Cómo seducir a un hombre

¿Cómo pueden manipular las mujeres a los hombres fácilmente?, ¿qué es lo que más les excita a los hombres de una mujer? ¿Cómo podemos lucir radiantes y derretir el corazón de nuestro hombre? Esto y mucho más es lo que podemos encontrar en la página Seductora Letal. Si estás preocupada por gustar a ese hombre que no te hace caso, o quieres saber cómo triunfar en la cama, no te lo puedes perder. Rescato algunas de los mejores:

¿Cómo pueden manipular las mujeres a los hombres fácilmente?

-cid_1238339D9BE44742BE5DC4B6882F1B82-usuarioEsta bien, lo haré yo misma: Este es un chantaje emocional, los hombres no pueden soportarlo, pero no podrán hacer nada al respecto.

Manipúlalo con comida: No es broma eso de que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estomago.

Culpa a la biología: Una de las mejores cosas de ser mujer es que puedes gritarle, molestarte, actuar de mal humor y luego culpar al síndrome premenstrual cuando descubra tu chantaje.

Derrama una lágrima: Esta es la más vieja de todas las armas. La mejor amiga de una mujer en situaciones desastrosas y de manipulación.


Cómo lucir linda y derretir el corazón de un hombre:

image4Los tonos pasteles: Evita los colores osados en tu guardarropa, a menos que sean colores que combinen bien con otros colores más sutiles. Los colores pasteles son más suaves a la vista y te harán ver delicada y tierna.

Maquillaje delicado: Usar mucho maquillaje te hace ver sexy y glamorosa, pero no estás intentando ser una seductora, así que evita el maquillaje pesado. Utiliza colores sutiles y sombras claras que acentúen tu inocencia.

Aprende a sonrojarte: En lugar de golpear a un hombre en el brazo o encogerte de hombros, sonrójate con timidez cuando recibas un cumplido en lugar de pasarlo por alto.

No domines la conversación: Una mujer linda es bastante tímida. Tal vez eres inteligente y astuta, pero deja fluir la conversación y deja que el hombre sea quien haga las preguntas y lidere la conversación.


30 aspectos masculinos que te ayudarán a entender mejor la mente de un hombre

-cid_303A4446943E4FDD99213BD75F24C329-usuario#10 Los hombres odian pedir ayuda, y evitarán aceptarla hasta que se den cuenta que no pueden hacerlo ellos mismos.

#11 Los hombres se sienten poderosos cuando logran que su mujer tenga un orgasmo. Mientras mejor sea el orgasmo, más orgulloso se sentirá de sí mismo y te apreciará más.

#14 Los hombres son muy competitivos y sufren de ansiedad por su desempeño cada vez que aceptan una derrota, sea en los deportes o en la cama.

#16 Los hombres casi siempre terminan siendo infieles en los brazos de otra mujer, cuando sus necesidades físicas y emocionales, no han sido satisfechas por su novia en un buen tiempo.

#19 Casi todos los hombres piensan que son fuertes y poderosos. Ellos odian ir al doctor, y a veces, una visita al médico los hace sentir poco masculinos.

#28 Los hombres adoran ayudar a mujeres bonitas que necesitan ayuda. Les alegra el día. Después de todo, los caballeros aman a las damiselas en apuros. ¿Cierto?


Cómo lucir hermosa y atractiva en 15 sencillos pasos

2.GUIA_Tu actitud: Camina, habla y compórtate como una dama. Si te paras derecha y caminas con gracia, te verás elegante donde sea que estés, y de esta forma, llamarás la atención de los hombres fácilmente.

Pierde esos kilitos de más: Tu cuerpo se ve mejor, en la manera en que fue creado, y todo ese exceso de calorías que comes, sólo esconde a la verdadera mujer que eres bajo capas de grasa.


15 cosas que hacen que un hombre se desmotive durante el sexo:

buenaesposa6Las expectativas de los preliminares: Es natural que una mujer espere unos juegos previos en la cama. También es aceptable que esperes que él también disfrute de los juegos antes de entrar en acción, pero… ¿Eres el tipo de mujer que espera que él le dedique media hora a tu zona allá abajo y luego te acaricie todo el cuerpo otra media hora más? Regañar a tu pareja constantemente para forzar los juegos previos al sexo, puede asustarlo o hacerlo pensar dos veces antes de irse a la cama contigo otra vez.

Las caras de orgasmos: Los hombres adoran las caras de las mujeres cuando tienen un orgasmo, pero si eres fanática de hacer expresiones excéntricas de orgasmos en la cama, como poner los ojos en blanco o temblar violentamente.

Selva impenetrable: Un hombre no te dirá esto porque no querrá herir tus sentimientos. Pero si no te hace sexo oral con frecuencia tal vez sea porque tienes un bosque impenetrable dentro de tus bragas.

Eres una mojigata: Si no tienes experiencia en la cama, tu hombre puede emocionarse por el hecho de que él será quien te enseñe todos los trucos de este intercambio, pero si eres una mojigata, que se ofende por cualquier cosa relacionada con el sexo, o lo rechazas cuando él quiere probar algo nuevo en la cama, eso obviamente lo apagará.

Otros imprescindibles:

13Los tatuajes de prostituta: Los tatuajes parecen ser atractivos, pero la mayoría de los hombres preferiría observarlos desde la distancia. Los hombres evitan a las mujeres con tatuajes de rameras como los grandes tatuajes en la parte baja de la espalda o uno muy visible en su escote.

La masculinidad: El mejor rasgo que atrae a los hombres es tu feminidad y sensualidad. La manera en que caminas, la manera en que lo miras, sonríes y todo lo demás que una mujer femenina hace y que a los hombres les gusta. No te comportes como un hombre asumiendo que el hombre se sentirá más cómodo con una mujer con la que puede compartir al igual que a sus amigos.

Haz que tu hombre se sienta un verdadero hombre: A los hombres les gusta sentirse los protectores de la relación. A ellos no les importa quien tiene el control de la relación siempre y cuando “sientan” que tienen el control. Juega bajo las reglas de la evolución.

Y después de decirte todo lo que tienes y cómo tienes que caminar, sentarte, vestir, peinarte, hablar, pensar, hacer, hablar, follar, depilar, cocinar, besar, amar…

‘¡Sé tu misma! Sé leal a ti misma y sé esa persona que realmente quieres ser’.

Las viñetas fueron creadas para el opening de la serie mexicana “Las Aparicio”, tomando los consejos para ‘buenas esposas’ de la Sección Femenina de la Falange. El mensaje es el mismo que hace 60 años, tan solo aparece disfrazado con un traje de ‘sé feliz, ‘sé tu misma’, ‘aprende a quererte’, cuando lo que realmente te están diciendo es ‘sé sumisa y complace a tu hombre, él es quien lleva la razón, él es fuerte, sus temas son los importantes”

¿De verdad han cambiado las cosas?

 PD: ¿Alguien puede explicarme cómo narices aprende una a sonrojarse? ¿Algún profesor/a?

Anuncios

3 Replies to “Cómo seducir a un hombre”

  1. Para sonrojarte es sencillo y lo conseguirás con estos sencillos pasos

    Tras el halago de tu esposo, dicta a tu corazón que aumente sus pulsaciones.
    A continuación ordena a tus vasos sanguineos que recapten parte se esa sangre bombeada en la zona de los carrillos, sobre todo, en los pequeños capilares
    Sonríe con timidez para acentuar el color rojizo de tus mejillas

    El hombre es capaz de bombear su sangre a ciertas partes intimas del cuerpo para que la mujer disfrute, !Y está mucho más lejos que las mejillas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s