El hembrismo no existe

Desde que me muevo por estos lares, frecuento espacios y debates violetas y leo y releo artículos sobre distintas cuestiones feministas, no he dejado de encontrar por todas partes la palabra “hembrismo”.

Esa palabra es usada con frecuencia para designar actitudes o catalogar a personas que supuestamente se encuentran fuera de lo que consideramos feminismo y que por su forma de actuar podríamos decir que “odian” a los hombres. El hembrismo, para que nos entendamos, sería la antítesis del machismo.

Así, las feministas de verdad, las buenas, las auténticas, las de carnet violeta, usamos la palabra “hembrismo” como escudo, como defensa ante los que nos acusan de odiar o promover el odio a los hombres y decimos cosas como: “no, pero es que, en todo caso, eso sería hembrismo, no feminismo”.

La RAE define machismo —escuetamente— como: Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres”. No es que un hombre en concreto sea machista (que también), sino que todo el sistema en el que vivimos y nos desenvolvemos lo es. Vivimos en un sistema patriarcal lo que significa que es un sistema que sitúa a los hombres por encima de las mujeres, otorgándoles a éstos el poder, la fuerza y la palabra. Para que dicho sistema pueda sobrevivir necesita de la desigualdad y de la opresión de la otra mitad: las mujeres (y de todo lo que se les parece). Y su arma es el machismo. El machismo está en las actitudes cotidianas, en la cultura, en las costumbres, en el lenguaje, en nuestros medios de comunicación, en nuestras casas. En todo. El sistema es machista por definición. El machismo es estructural.

Por supuesto eres machista si piensas que las mujeres tienen que quedarse en casa a cuidar de los niños, o que es normal que los directores de las empresas sean hombres, o si en vez de compartir las tareas en casa, ayudas en casa, como si estuvieras realizando un acto benéfico o un favor y la cosa no fuera contigo.

Pero también eres machista cuando piensas que las mujeres deben esperar a su príncipe azul para perder la virginidad. Cuando te dicen que esta o aquella se acostó con tres una noche y automáticamente la tachas de guarra. Cuando crees que un “no”, en el fondo sinifica “sí”. Cuando te molesta que tu novia salga con mini falda, o que beba, o que baile, o que opine demasiado. Cuando crees que “calladitas estamos más guapas” o que “para estar guapa hay que sufrir”. Cuando le pides a tu pareja masculina que cambie una bombilla, aunque tenga las mismas nociones en esos asuntos que un ornitorrinco, simplemente porque es un hombre. Cuando le abres la puerta a una mujer porque es una mujer. Cuando crees que el “ser caballeroso” es una virtud y cualidad que debe poseer todo hombre. Cuando te gusta que ellos sean caballerosos y te abran la puerta, te den la chaqueta, te protejan. Cuando piensas que vestir una camisa rosa es de maricas, o llorar, o mostrar más sentimientos que un albaricoque. Cuando le has dicho a tu hija que “es normal, ya sabes como son los hombres” o le has pedido que si viene tarde a casa lo haga acompañada de un chico. Cuando, yendo con tu novio del brazo, has criticado a otra mujer por ir “enseñando demasiado”.

feminazi

Quien no haya pensado o hecho alguna de las cosas anteriores que me envíe un correo a nomelocreo@vengaya.com, y charlamos. Queramos o no, hombres y mujeres somos machistas por el hecho de haber sido criados en un mundo, en un sistema, en una sociedad, que es machista. Incluso después de ponernos las gafas violetas y hablar de feminismo, seguimos teniendo actitudes que se pueden considerar machistas. Lo llevamos dentro. Aquí Patricia Horrillo lo explica muy bien: “El machismo, queridos míos, es como La Fuerza: nos rodea, nos penetra, y mantiene unido el patriarcado”.

El machismo tiene cabida en un mundo en el que el los hombres son situados por naturaleza, desde que nacen, por la gracia de Dios y del Espíritu Santo, por encima de las mujeres. Un sistema que promueve la opresión y el sometimiento de éstas y que otorga a los varones una supuesta superioridad intelectual y física que los justifica en todos sus actos.

En este sistema el hembrismo no tiene cabida.  No existe  básicamente porque no existe un sistema que sitúe a las mujeres en una posición de superioridad respecto a los hombres y que justifique su opresión. No existe una forma de pensar, una ideología, un grupo armado de mujeres cuya labor sea oprmir, asesinar o penetrar analmente a los hombres. Si mañana una mujer se levantara y twitteara “quiero matar a todos los hombres” o entrara en un supermercado armada con un kalashnikov dispuesta asesinar a todo ser con pene presente en el lugar, sería, por supuesto condenable, pero seguiría sin existir el hembrismo. Al igual que si mañana hicera eso mismo un negro que quiere asesinar a todos los blancos, no por ello podríamos hablar de un sistema racista de los negros hacia los blancos. macho de izquierdas

El hembrismo es un invento machista. Una pataleta del sistema que se rebela contra aquello que quiere destruirlo. El poder busca desprestigiar al enemigo que lucha por arrebatarle su parcela, hacerle parecer hostil, peligroso. Viejos trucos de propaganda. Ya lo sabía Goebbels: “simplifica al enemigo, individualiza al adversario en un único enemigo” ->  Las feminazis. “Convierte cualquier anécdota por pequeña que sea en amenaza grave” -> Mujeres que asesinan a sus parejas masculinas vs 50 asesinadas al año por la violencia machista/Denuncias falsas. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente” -> Las feminsitas son unas locas/histéricas/feminazis/odia hombres. “Carga sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque” -> ¡Nos matan! Ya, claro, pero también hay mujeres que maltratan/matan a hombres.

La falacia del hembrismo ha calado hondo, tan hondo, que las propias feministas lo usamos para defendernos de los ataques machistas y con ello creamos un subgrupo de mujeres: “las otras”, con las que no deseamos identificarnos. Un nuevo subgrupo que nos divide y que, de nuevo, nos hace más débiles y nos alía con el poder. “Nosotras, las mujeres que luchamos por la igualdad y vosotros, machistas, nos unimos contra un mal mayor: el hembrismo”. Porque nosotras las feministas nos metemos en todos los fregaos.

Así, además, en vez de emplear nuestros esfuerzos en luchar, en defender nuestros mermados y ninguneados derechos, nos pasamos la vida justificando nuestros actos y diciendo que aquella o tal cosa no es feminismo, sino hembrismo, e intentando no caer en el lado oscuro, porque, ¿dónde están los límites? ¿Chupar un tampón ensangrentado como hace @Doctoraglass y subir la foto a Twitter es hembrista? ¿Enseñar las tetas como hace  Femen es hembrista? ¿Decir, como Beatriz Gimeno, que  la heteronormatividad oprime a las mujeres es hembrista? ¿Dónde hacemos la división? ¿Y qué hacemos las demás? ¿Hablamos más bajito para que no nos tachen de hembristas?

Debo admitir que la táctica ha funcionado. Estoy pensando que podría haber utilizado este tema en el proyecto final de la asignatura “Historia de la Propaganda” para justificar como nos la siguen colando día tras día sin darnos cuenta. Pero no os engañéis, amigas, si caemos en la trampa, todas y todo acabará siendo hembrismo, porque todo, cualquier tipo de acción, de lucha, de grito que tenga como fin acabar con un sistema de poder, con un discurso hegemónico, con los que tienen su asiento calentito y asegurado, será siempre criminalizado. Estamos condenadas. Así que, seamos más listas.

 —

Agradezco al/la creadora del hashtag #EresMachistaSi y a todos los comentarios altamente machistas que han inspirado este post. #EresMachistaSi lees lo anterior y te cabreas mucho.

Anuncios

39 Replies to “El hembrismo no existe”

  1. Con todo el respeto, estás pintando un mundo machista, que no lo es tanto. Estás diciendo que hay machismo a raudales, pero no hembrismo. Por supuesto que hay machismo (desgraciadamente queda muchísimo por hacer), pero negar que hay “feminazis”, como dices con tristeza, es mentir. Mentir a los demás, y a ti misma.
    Hay mujeres que desprenden odio, y eso es innegable. Que el odio sea justificado por haber sufrido machismo, puede ser. Pero gente que desprende odio, no puede ser ejemplo de nada.

    1. Es cierto se exagera muchos con el tema de machismo pero del Hembrismo nadie dice nada eso lo callan todos hablan de casos de hombres machistas que agreden a una mujer, pero nadie dice nada sobre esas mujeres Hembristas que también agreden a los hombres eso es algo que no se puede negar y se esta viendo mucho en nuestros dias, entiendo que algunas de estas mujeres que agreden y maltratan a los hombres, muchas de ellas han sido maltratadas por un hombre pero no todos los hombres somos así, o un hombre les hizo daño a una de estas mujeres por eso tienen ese odio de querer vengarse del hombre que le hizo daño a esa mujer, peros impreso es importante perdonar el odio y el rencor no lleva a nada, bueno, yo se que muchas de estas mujeres Hembristas no perdonan a esos hombres que maltrataron a una mujer, pero el odio y el rencor no lleva a nada bueno, lo peor es que a muchas de estas mujeres no les importa hacer daño a. Otros hombres sólo buscan odiar y vengarse del hombre y lo malo es que muchas mujeres féminazis apoyan eso algunas de estas mujeres sólo se dedican a insultar y a hablar mal de los hombres con desprecio algunas mujeres hasta se burlándose e los hombres muchas de estas mujere sólo guardan rencor y odio no perdonan a los hombres muchas están llenas de maldad y odio lo peor es que muchas de estas mujeres que son malas y abusivas con los hombres la mayoría de estas mujeres féminazis se hacen las víctimas y las Pobresitas victimizandose en todo para así dar Lástima y a la vez tener más privilegios a favor de ellas porque eso es lo único que les interesa a estas mujeres que pertenecen al feminismo radical…

  2. Buenos muchas Feministas Radicales de ahora se escudan de que son Mujeres o mejor dicho usan el ser Mujer como excusa y pretexto para abusar de quien no este de acuerdo con ellas, y a la vez defienden sus propio intereses osea defienden solo lo que a ellas les conviene descaradamente son unas cinicas no tienen consideracion de nada estas Mujeres Femianzis se creen las dueñas de todo ellas piensa que todos tenemos que arrodillarnos ante ellas y besarsles los pies cuando este Feminismo Radical lo unico que hace es redir culto a la Mujer, mostrandolas como Idolas de Barro y Yeso…

    1. El Hembrismo existe esta en todas partes es una plaga. En todas partes se ve Mujeres que se creen mejores que los Hombres Mujeres que creen saber mas que lis Hombres Mujeres que insultan y ofenden a los Mujeres que se creen mas Inteligentes que lis Honbres incluso Mujeres que les gusta tratar mal a los Hombres mujeres que les gusta hacer quedar mal a los hombres muchas de estas Mujeres se hacen las buenas y las pobresitas pero son unas abusivas porque pueden maltratar a los Hombres solo por ser Mujer y ese tipo de mujeres hipocritas que se victimizan estan en todas partes así que no me digan que las Mujeres Hembristas no existen porque no es verdad..

  3. Buenos muchas Feministas Radicales de ahora se escudan de que son Mujeres o mejor dicho usan el ser Mujer como excusa y pretexto para abusar de quien no este de acuerdo con ellas, y a la vez defienden sus propio intereses osea defienden solo lo que a ellas les conviene descaradamente son unas cinicas no tienen consideracion de nada estas Mujeres Femianzis se creen las dueñas de todo ellas piensa que todos tenemos que arrodillarnos ante ellas y besarsles los pies cuando este Feminismo Radical lo unico que hace es rendir culto a la Mujer, mostrandolas como Idolas de Barro y Yeso…

  4. El Hembrismo existe asi como existen hombres machistas que agreden a una mujer tambien existen Mujeres Hembristas que maltratan a los Hombres eso es algo que No se puede negar cuando dices que el Hembrismo no existe estas negando eso, de seguro la que hizo esta pagina debe ser una Mujer Hembristas que defiende el Hembrismo No niego que halla machismo existe y es lamentable pero tambien existe el Hembrismo y es lago que No se puede negar ya que el Hembrismo esta presente en todas partes……

  5. El Hembrismo existe asi como existen hombres machistas que agreden a una mujer tambien existen Mujeres Hembristas que maltratan a los Hombres eso es algo que No se puede negar cuando dices que el Hembrismo no existe estas negando eso, de seguro la que hizo esta pagina debe ser una Mujer Hembristas que defiende el Hembrismo No niego que halla machismo existe y es lamentable pero tambien existe el Hembrismo y es lago que No se puede negar ya que el Hembrismo esta presente en todas partes y es repudiable……

  6. El Hembrismo lo unico que ha hecho y creado es una Idolotria hacia la Mujer ha hecho un culto y adoracion hacia la Mujer asi estas Mujeres sean malas y abusivas con los Hombres los hombres igual estamos obligado a adorar a estas Mujeres como si fuesen unas Santas es mas muchas de estas Mujeres tienen todo a su favor mientras que el Hombre no tiene nada…

  7. Muchas Mujeres Hembristas de ahora solo se deican a insultar, atacar y a ofender a los Hombres como por ejemplo. diciendo que las Mujeres son mejores que los Hombres o que los Hombres somos unas Basuras o que los Hombres son una mierda, que las Mujeres somos unica que las Mujeres no nesecitamos de un Hombre para ser feliz, que las Mujeres somos superiores que los Hombres y demas insultos, ofensas y provocaciones que estas Mujeres dicen y hacen contra los hombres y a pesar de ello los medios de comunicacion no dicen nada sobre estos, es mas muchas de estas Mujeres Hembristas son vanidosas, orgullosas y creidas a estas Mujeres No les importa insultar y maltratar a los hombres todas estas Mujeres son unas Lesbianas Rencorosas y sadicas, lo peor es que existen leyes que apoyan a estas Mujeres abusivas siendo complices de sus abusos…..ya que estas Mujeres no hablan de otra cosa solo se dedican a insultar, atacar y provocar a los Hombres esa es la verdad de este Hembrismo…

  8. Existen muchas Mujeres Feministas que promueven la violencia contra los Hombres Mujeres que insultan, agreden y se burlan de los Hombres y a pesar de eso nadie les dice nada, encima estas Mujeres abusivas se hacen las victimas se hacen las pobresitas y las buenas cuando solo provocan y ofenden a los Hombres y nadie les dice nada es asi como estas Mujeres engañana a la sociedad haciendose las victimas insultando y agrediendo a todos los Hombres lo peor es que muchas Leyes apoyan y defienden a estas Mujeres que maltratan a los Hombres como si estas Mujeres fueran buenas cuando no lo son las mismas leyes son complciees de esta dictadura Feministas y abusiva un claro ejemplo cuando: un hombre golpea a una mujer alli si los medios le dan importancia pero cuando la Mujer es la que golpea y agrede al Hombre los medios No le dan mucha importancia eso es un claro ejemplo de indiferencia hacia la violencia contra el Hombre…No todas las Mujeres son unas victimas como algunas Nos quieren hacer creer existen muchas Mujeres abusivas y malcriadas que agreden a los Hombres y encima de eso a estas Mujeres feministas No les importa maltratar a los Hombres a ese tipo de Mujeres deberian de ir presa asi como castigan a los Hombres machistas que agreden a las Mujeres tambien deberia de castigarse a esas Mujeres Hembristas y abusivas que maltratan a los Hombres lo justo es lo juto…

  9. Claro que el Hembrismo existe No se puede negar lo que existe, es como si yo dijera que el Machismo no existe, cuando si existe igual el Hembrismo existe y no se puede negar, asi como existe Hombre machista que agrede a una mujer tambien existe la Mujer Hembrista que agrede al Hombre…

  10. El Hmebrismo no es ningun invento amchista es la realidad cosa que no se peude negar de seguro quien hizo esta pagina debe ser una o un Hembrista ya que se nota que defeinde claramente el Hembrismo abusivo…

  11. Todos sabemos que hay machismo, pero el hembrismo al igual que el machismo existe, ya sea menos el porcentaje de hembristas que machistas, el concepto de hembrismo es una actitud de dominio, represión o prepotencia de las mujeres respecto de los hombres y la hay, no se puede negar, simplemente con la actitud de una persona que infravalore al hombre ya lo es, decir: ” las tias solo servís para limpiar” sabemos que es un comentario machista en el que el hombre se cree superior, pues que una mujer diga por ejemplo “los tíos solo servís para follar” me parece un comentario hembrista ya que en este caso es la mujer la que cree ser superior al hombre diciendo que solo sirven para eso, a esa simple actitud ya se le puede llamar hembrismo, aunque su porcentaje sea mucho inferior al machismo, EXISTE.

  12. Una feminista de verdad lucha por la igualdad! no por los derechos de la mujer que el hombre si tiene, porsupuesto que por esos tambien tienen que luchar, pero el feminismo busca igualdad y una chica “feminista” (aquella que dice serlo) ¿por qué no se queja de los beneficios que las mujeres tienen sobre los hombres en ciertas situaciones? no todos los hombres son privilegiados y todas las mujeres oprimidas.
    Aunque el porcentaje de hombres oprimidos sea inferior y una feminista buscara de verdad igualdad también se quejaría y lucharía por ese porcentaje

  13. un ejemplo muy simple y privilegiado de la mujer y que el hombre no tiene
    la chica pasa gratis a una discoteca y el hombre tiene que pagar
    si esa chica de verdad fuera feminista se quejaría de que uno pagara y otro no, pero en cambio se quedan calladas porque les beneficia, la tercera ola del feminismo parece que no busca igualdad, busca el derecho que el hombre tiene y la mujer no.

    gracias por leer mi opinión

    1. Hoy en día las Mujeres lo tienen todo fácil es más la Mujer hoy en día no tiene que pagar nada si va a un restaurante o a una discoteca,
      El que tiene que pagar es su pareja Hombre, es más hoy en día existen sitios preferenciales sólo para mujeres un claro ejemplo si un hombre y una mujer se casan, y después los dos se separan y se divorcian, muchas el hombre es el que construye la casa para que vivan su mujer y sus hijos, pero si el hombre y la mujer se separan la mujer es la que se queda con la casa y los hijos y el hombre se queda sin nada cuando en muchas ovaciones es el hombre quien construyo la casa, pero al final al mujer se queda con todo y esa mujer no le ha costado nada, muchas veces el hombre trabaja duro para su mujer y sus hijos para que deseo la mujer se quede con todo cosa que no le ha costado nada a ella ya que ella por ser mujer tiene preferencia y todo gratis cosa que el hombre no lo tiene y lo peor es que hay muchas mujeres que abusan de eso por ser mujer ya que presumen de todo…

    2. Hoy en día las Mujeres lo tienen todo fácil es más la Mujer hoy en día no tiene que pagar nada si va a un restaurante o a una discoteca,
      El que tiene que pagar es su pareja Hombre, es más hoy en día existen sitios preferenciales sólo para mujeres un claro ejemplo si un hombre y una mujer se casan, y después los dos se separan y se divorcian, muchas el hombre es el que construye la casa para que vivan su mujer y sus hijos, pero si el hombre y la mujer se separan la mujer es la que se queda con la casa y los hijos y el hombre se queda sin nada cuando en muchas ocaciones es el hombre quien construyo la casa, pero al final al mujer se queda con todo y esa mujer no le ha costado nada, muchas veces el hombre trabaja duro para su mujer y sus hijos para que deseo la mujer se quede con todo cosa que no le ha costado nada a ella ya que ella por ser mujer tiene preferencia y todo gratis cosa que el hombre no lo tiene y lo peor es que hay muchas mujeres que abusan de eso por ser mujer ya que presumen de todo…

  14. Bueno el feminismo de ahora algunas veces es muy atrevido porque muchas Mujeres que son Hembristas y se dicen llamar Feministas no son claras ni justas por ejemplo: Si un Hombre agrede a una Mujer estas Mujeres Feministas salen en defensa de la Mujer y se ponen en contra del Hombre pero cuando la Mujer es la que agrede al Hombre a muchas de estas Mujeres Feministas no les importa que la Mujer amaltrate al Hombres es mas algunas de estas Feministas hasta se Burlan del Hombre que fue maltratado por su Mujer incluso algunas de estas Mujeres Feministas son complices de esas Mujeres Abusivas que agredieron a muchos Hombres porque dan a entender que las Mujeres si pueden maltratar a los Hombres pero los Hombres No pueden maltratar a una Mujer y eso es Machismo y autoritarismo por parte de la Mujer lo digo porque lo he visto en muchas partes….

  15. El Hembrismo existe esta en todas partes es una plaga. En todas partes se ven Mujeres que se creen mejores que los Hombres Mujeres que creen saber mas que los Hombres Mujeres que insultan y ofenden a los Hombres, Mujeres que se creen mas Inteligentes que los Honbres incluso Mujeres que les gusta tratar mal a los Hombres mujeres que les gusta hacer quedar mal a los hombres muchas de estas Mujeres se hacen las buenas y las pobresitas pero son unas abusivas porque pueden maltratar a los Hombres solo por ser Mujer y ese tipo de mujeres hipocritas que se victimizan estan en todas partes así que no me digan que las Mujeres Hembristas no existen porque no es verdad….

  16. El hembrismo existe y está a la orden del día, es una mala hierva que crece en los colegios y entra en nuestras casas a través de la caja tonta, sin permiso ni previa invitación.

    Y negar el feminazismo/hembrismo es demagogia en esta puro, más que puro purísimo.

    1. Hoy en día la mujer puede tener todo, y el Hombre no puede tener nada, a la mujer le dan más privilegios, y más derechos y al hombre no le dan nada, hoyen. Día la mujer merece todos por ser mujer y el hombre no merece nada por ser hombres, muchas veces las leyes discriminan y desprecian a los hombres como si nada cosa que esto nunca se menciona, porque si te fijas bien hoy en día la mujer tiene más privilegios, más oportunidades, y más derechos que los hombres y toda vías ellas reclaman más, hoy ellas tiene:

      1) Derechos de la Mujer
      2) Ministerio de la mujer
      3) Comisión de la Mujer
      4) Playas para Mujeres
      5) Parques para Mujeres
      6) Día de la No violencia contra la mujer
      7) Día Internacional de la Mujer
      8) Taxis para Mujeres
      9) Buses para Mujeres
      10) Seguro médico sólo para mujeres
      11) Becas de Estudios en las Universidades Estatales sólo para Mujeres
      12) hasta tiene. Un Aparcamiento solo para Mujeres
      Que más quieren ellas de que se quejan si ellas lo tiene todo tiene más privilegios y más derechos que los hombres, es más los hombres no tenemos ninguno de estos derechos y privilegios que ellas tienen y encima ellas tiene el descaro de quejarse de que la sociedad es machista y que el patriarcado favorece al hombre cuando es Mentira la sociedad hoy en día es Hembrista y Matriarcal y sólo favorece en todo sólo a la mujer despreciando y discriminando y promoviendo el odio y desprecio hacia los hombres en todas partes…cosa que nadie lo dice…

  17. El Hembrusmo existe, hoy muchas Mujeres pueden insultar, ofender agredir y burlarse de los Hombres lo peor es que se escudan o se valen de que son Mujeres y muchas de estas Mujeres abusan y maltrantan de los hombres burlándose de nosotros humillandonos, y despreciandonos, tratandonos como esclavos y eso es injusto e inhumano lo peor es que las Leyes de ahora apoyan a estas Mujeres Feminazis y Abusivas, porque si una Mujer insultar y agrede a un Hombre el Hombre no puede defenderse osea si una mujer insultar golpea a un hombre y este hombre se defiende de la mujer el hombre queda como el Malo por No dejarse maltratar por una Mujer y eso es injusto es mas las Leyes no deberían de defender ni apoyar a estas Mujeres Abusivas las leyes deben de ser justas así como se castiga a esos hombre machistas que agreden a una mujer también debe de castigarse a esas Mujeres Hembristas hay que agreden a los Hombres seria lo justo no mas violencia contra los hombres por parte de estas Mujeres Hembristas y Abusivas…

  18. El Hembrismo existe, hoy muchas Mujeres pueden insultar, ofender agredir y burlarse de los Hombres lo peor es que ellas se escudan o se valen siempre de que son Mujeres y muchas de estas Mujeres abusan y maltrantan de los hombres burlándose de nosotros humillandonos, y despreciandonos, tratandonos como esclavos y eso es injusto e inhumano lo peor es que las Leyes de ahora apoyan a estas Mujeres Feminazis y Abusivas, porque si una Mujer insultar y agrede a un Hombre el Hombre no puede defenderse de estas mujeres, osea si una mujer abusiva insulta, y golpea a un hombre y este hombre se defiende de la mujer, el hombre queda como el Malo, por No dejarse maltratar por una Mujer y eso es injusto es mas las Leyes no deberían de defender ni apoyar a estas Mujeres Abusivas las leyes deben de ser justas así como se castiga a esos hombre machistas que agreden a una mujer también se deberian de castigar a esas Mujeres Hembristas que agreden a los Hombres seria lo justo no mas violencia contra los hombres por parte de estas Mujeres Hembristas y Abusivas…

  19. Hoy en día una Mujer de la nada, puede golpear insultar y agredir a un hombre demostrando su superioridad y orgullo, y lo peor es que nadie le puede decir nada porque es mujer y por ser mujer es que abuse de quien le da la gana casi todas las Mujeres Feminazis son así de arrogante y creídas lo único que hacen es insultar y ofender a los hombres….

  20. Claro que el Hembrismo existe y no es ningún invento del machismo, el feminismo, hembrismo es una realidad que no puede negar, porque asi como pueden existir Hombres machistas que agreden a las mujeres, también existen Mujeres Hembristas que maltratan a los Hombres es algo que no se puede negar, solo que los medios no lo dicen….

  21. Hoy en día el hombre esta obligado a hacerle favores a una Mujer, pero a estas Mujeres no les interesa hacerle favores a los Hombre, es mas el hombre debe ser bueno con la mujer pero a estas mujeres no le interesa ser buenas con los hombres algunas de estas mujeres hembristas son malas y abusivas, con los hombres y eso no es justo…..

  22. En nuestra actualidad ya no existen Mujeres Buenas y Humildes todas las Mujeres no solo las Feministas todas las Mujeres de ahora son Arrogantes, Creídas, Soberbias, Orgullosas, Malcriadas, Pedantes, se victimizan le hechan la culpa de todos sus problemas a los Hombres se creen la autoridad esa es la verdad que nadie quiere decir…

  23. El Feminismo y Hembrismo de ahora defiende y apoya a esas Mujeres Abusivas que maltratan a los No importa lo Mala y Abusiva que sean estas Mujeres Feministas con los Hombres las leyes igual apoyan a estas Mujeres solo por ser Mujer No importa lo Mala que sean estas Mujeres con los demás igual las leyes las defienden y apoyan por ser Mujer tratándolas como unas Reynas o Diosas…

  24. Yo en día veo que las Mujeres de ahora son mas Machistas y nas Abusivas que los Hombres esa es la vez dad en todas partes veo Mujeres Hembristas no existe ningún lugar donde no hallan mujeres así de Hembristas y soberbia ya no existen mujeres buenas y honestas hasta las mas mujeres mas honestas son arrogant s y creídas solo piensan en ellas mismo no piensan en lis demás prácticamente no les interesa los demás solo defienden su Ego y Orgullo mostrando indiferencia hacia los Hombres porque a estas Mujeres no les importa hacer daño a lis Hombres solo les interesa relacionarse con otras mujeres y solo con mujeres, no quieren saber nada de Hombres por otro lado son ellas las que Discriminan y desprecian a lis Hombres encima se quejan de que lis Hombres son machistas y agreden a las mujeres cuando son estas Mujeres las que agreden y maltratan a los hombres por ser mujer y de esto nadie lo mencionan casi esta violencia injusta hacia el varón queda impune….

  25. En todas partes hay Mujeres Hembristas así de Arrogantes y Soberbias ya no existen Mujeres que sea buenas y honestas las Mujeres de ahora son arrogantes, creídas y orgullosas, hasta la Mujer mas buenas arrogante y creída ya no hay mujeres honestas todas las Mujeres de ahora son arrogantes Hembristas…

  26. Bueno en Feminismo Radical, o Hembrismo de ahora solo esta basado en represalias, muchas de estas Mujeres Hembristas que agreden y discriminan a los Hombres, son Mujeres que muestran cierto resentimiento hacia los Hombres asi como los hombres maltrataban a las Mujeres ahora son estas Mujeres las que maltratan a los hombres prácticamente lo único que hacen es tomar represalia practicamente estas Mujeres se están vengando de los hombre que maltrataban a las mujeres estas mujeres Hembristas de ahora son unas resentidas y amargadas estas mujeres no perdonan nada, solo muestran odio, rencor y resentimiento estas mujeres incluso hasta se enorgullecen de maltratar a los hombres estas mujeres son unas arrogantes y abusivas son unas creídas y rencorosas….lo peor es que la sociedad de ahora apoya a este tipo de Mujeres Hembristas solo por ser Mujer no importa lo mala que sean, esa es la verdad que nadie dice…

  27. Hoy en día si una Mujer habla mal de un Hombre todo el mundo le da la razón o mejor dicho todos apoyan a la mujer pero si un Hombre agrede a una Mujer al hombre nunca le darían la razon así la mujer sea mala ya que la Mujer se ha convertido en un culto, adoración e Idolatria hacia la Mujer…

  28. El Hembrismo si existe un claro ejemplo de violencia Hembrista: es cuando una Mujer habla mal de un Hombre todo el mundo apoya a la Mujer, en vez de decirle a la Mujer que no insulte a los hombres muchos apoyan a esas Mujeres que agreden a los Hombres, pero si un hombre insultara a una Mujer nadie apoyaría al Hombre ni mucho menos se burlarían de la Mujer…por desgracia es así hoy en día la violencia contra el Hombre es legal y permitida cosa que no debería de ser así cada persona merece respeto no importa si es Mujer u Hombre todos merecemos respeto no a la violencia contra el Hombre…

  29. Por desgracia en todas partes hay Mujeres así de arrogantes, creídas,presumidas, vanidosas, malcriadas y Atrevida mujeres abusivas que insultan y agreden a todos los Hombres sólo por ser Mujer se valen de que son Mujeres para insultar atacar y ofender a quién le de la gana de este tipo de mujeres féminazis abusivas hay en todas partes no todas las Mujeres son buenas ni Santas mujeres así de malvadas hay en todas partes no digo que todas las mujeres sean si de creídas y abusivas pero la mayoría de las Mujeres que he conocido son así de abusivas arrogantes y creídas lo peor es que muchas de estas mujeres agreden e insultan a los hombres son muchas y estas están en todas partes es más existen este tipo de mujeres Hembristas que agreden a los hombres y no les importa insultar ni maltratar a los hombres ya que nos insultan y maltratan como si lo mereciéramos no todas las mujeres son así pero en nuestra actualidad a ya no existen mujeres buenas y honestas todas las mujeres de ahora son arrogantes y creídas todas las mujeres de ahora están contaminadas con este Feminismo Radical hembrista que ha puesto ha muchas Mujeres en contra de los hombres ya que por culpa de este Feminismo muchas familias se ha destruido ya que muchas mujeres no quiere ni casarse ni tener hijos ni relacionarse es más la mayoría de estas mujeres feministas apoyan el Aborto y la homosexualidad y el lesbianismo esa es la nueva dictadura que nos gobierna la mayoría de estas mujeres sólo viven odiando y destruyendo a los hombres, estas Mujeres HEmbristas sólo son felices haciendo daño a. Los hombres eso es lo que ha logrado el feminismo radical satánico meter ideas negativas a muchas Mujeres contra los Hombres destruyendo el matrimonio entre el Hombre y la Mujer, nadie se atreve a hablar de esto pero esta es la verdad a que existe,,,

  30. El Hembrismo si existe es algo que no se puede negar hoy en dia porque existen muchos casos de Mujeres Hembristas que insultan y agreden a los Hombres Mujeres que maltratan, y se Burlan de lis Hombre lo mas repudiable es que muchas de estas Mujeres Hembristas y abusivas, muchas de estas Mujeres se hacen las víctimas y las pobresitas evadiendo todas justicia ya que hoy muchas Mujeres Hembristas pueden maltratar injustamente a un Hombre y nadie les puede decir nada porque es Mujer y por ser mujer es que un hombre no puede defenderse de estas Mujeres Abusivas ya que por ejemplo si una Mujer agrede a un Hombre y el Hombre se defiende de la mujer, el Hombre queda como el malo, osea si un Hombre no se deja golpear por estas Mujeres abusivas el hombre queda como el Malo, pero estas Mujeres abusivas siempre quedan como las buenas así las Mujer sea la que agreda al Hombre las leyes siempre defienden y apoyan a estas Mujeres solo por el hecho de ser no importa las cosas malas que una Mujer haga las Leyes siempre va a apoyar a estas Mujeres Abusivas solo por ser mujer lo triste es que de estos abusos ,injusticuas y maltratos que muchas Mujeres Hembristas cometen contra los Hombre nunca se mencionan esa es la verdad…las leyes siempre tapan y ocultan los abusos y maltratos que muchas mujeres cometen contra los Hombres..quedando la violencia contra el hombre impune…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s